Que tu casa sea imagen de tu personalidad con una decoración que te representa

Que tu casa sea imagen de tu personalidad con una decoración que te representa

Una casa, un piso, es un lugar en donde pasamos mucho tiempo, y hoy mucho mas, se trata de ese lugar que consideramos nuestro refugio, por ello es muy importante que nos guste estar en este lugar, de manera que hay que pensar muy bien el estilo de la decoración.

Claramente cada año hay nuevas tendencias en decoración, hay colores, muebles y texturas que se ponen de moda, pero mas allá de lo que se vea en las revistas, es muy importante que tu lugar sea funcional y que además pueda ser como te gusta, que refleje tu esencia.

Hogares llenos de muchos detalles con tu sello

Es cierto que si queremos tener una casa con una decoración tipo revista, debemos contratar los servicios de un decorador de interiores, pero si queremos que este espacio también tenga la esencia de nuestra responsabilidad, hay que estar en contacto con los profesionales y hacerles saber lo que nos interesa.

Puedes personalidad la decoración del profesional con tus fotos, y dale elementos que son importantes para ti, como recuerdos de viajes y objetos familiares, solo hace falta comunicarse con el profesional, como te comunicas con los cerrajeros de Eixample, profesionales de la seguridad que se encargan de la que seguridad de tu casa se ajuste a tus necesidades.

A la hora de contratar profesionales que te brinden un servicio tan importante como el de la seguridad, es importante que sientas que el mismo te entiende, es por ello que es mejor contratar el servicio de cerrajeros en Sants muy bien recomendados, porque así sentirás mas confianza al contarle tus necesidades de seriedad.

Las tendencias que se adapten a ti

Es muy importante sentirse bien en casa, y a todos nos gusta sentir que estamos en vanguardia, que nos adaptamos a los nuevos estándares de decoración, pero tampoco hay que dejarse seducir, sino que hay que adaptar estos estilos a nosotros.

Es por ello que cuando estés decorando tu casa, selecciona un estilo, al cual no debes ser fiel del todo, pero elige solo lo que te gusta, no debes seleccionar elementos con los que no te sientes cómodo solo porque son la tendencia en cuanto a decoración de interiores, y es que hay algunos estilos que se llevan bien con otros, de los cuales puedes tomar algunos elementos.

La idea es tener un diseño que se adapte a ti y que no sea al revés, porque al fin y al cabo, una casa puede ser como su dueño quiere que sea, no importa que normas de decoración se violen, porque si es tu personalidad ir en contra de lo común, eso también debe ir reflejado en la decoración de tu casa, porque esta dice mucho sobre ti.

Recuerda que puedes encontrar tesoros en los desechos de otros

Muchas veces pensamos que para tener una casa que luzca increíble, todo debe ser nuevo, pero la verdad hay muebles y muchas piezas decorativas que no se fabrican ahora, sino que solo puedes encontrar en las tiendas de artículos de segunda mano, y es que es increíble cómo se encuentran buenas piezas que otros ya no quieren, y lo mejor, te ahorras mucho dinero con ellas.

error: Content is protected !!