Ideas para cambiar la decoración de las paredes del hogar

Ideas para cambiar la decoración de las paredes del hogar

Es común que el ser humano tenga la necesidad de realizar cambios en su vida y así romper con la monotonía, a parte de los cambios que surgen en nuestro cuerpo  nivel personal con el paso de los años, todos deseamos cambiar cada cierto tiempo los aspectos de nuestro hogar y aumentar los sistemas de seguridad, con el duplicado de llaves Barcelona no solo estaremos más seguros sino también más tranquilos si hemos perdido nuestras llaves. 

Por consiguiente, actualizar nuestras casas y adaptarlas a un estilo de nuestro gusto será clave para nuestro propio bienestar y la decoración o el color de las paredes juega un papel fundamental en este hecho. 

Ideas para cambiar la decoración de las paredes del hogar

Ideas para cambiar la decoración en las paredes del hogar 

Nuevos colores: uno de los cambios más significativos es el color de las paredes, utiliza tonos que combinen con todos los muebles y elementos decorativos que se encuentran en el hogar, y así el resultado final será coherente y armónico, por ejemplo los tonos cálidos te ayudarán a crear un ambiente con energía, mientras que los tonos fríos crearán un ambiente de calma y tranquilidad. 

Papel tapiz: una solución efectiva para transformar tus paredes es utilizar papel tapiz, esta opción te permite hacer un cambio radical en tu estancia, sin tener que invertir una gran cantidad de tiempo o de dinero, además de lograr un aspecto moderno, dependiendo del estampado tus paredes tendrán un protagonismo relevante en la habitación. 

Poliuretano: es una propuesta perfecta para revertir y renovar cualquier aspecto de las paredes del hogar, en la actualidad hay un amplio abanico de opciones con este material, en el que puedes lograr acabados con madera, piedra, mármol, ladrillo, entre otros. 

Madera: este es uno de los materiales más nobles en la decoración, desde hace algunos años dejó de ser un material exclusivo solo para el suelo o los muebles, por lo que su protagonismo está siendo cada vez más amplio, si deseas que tu hogar transmita una sensación de calidez y confort, nada mejor que revestir tus paredes con maderas o listones de maderas. 

Molduras decorativas: es una de las últimas tendencias para decorar paredes, es una solución que permite lograr un cambio radical y sin tener que invertir una gran cantidad de dinero, los hay de madera, pvc, yeso, poliuretano, etc, por lo que estas serán más ligeras y económicas para instalar. 

Otras estancias 

En el hogar hay muchos elementos y estancias que se pueden renovar, actualizar o transformar, para hacer ese cambio en el interior de la propiedad hay que plantearse algunas tendencias y no solo pensar en las habitaciones sino también en otros espacios como el baño y la cocina. 

En la cocina: renueva el aspecto de tu cocina con solo cambiar las paredes, para ello puedes utilizar azulejos, papel pintado, chapas metálicas, placas de silestone, etc, es importante tener en cuenta las zonas húmedas y así lograr un aspecto moderno y actual en tu estancia. 

El baño: se pueden actualizar las paredes del baño con paredes con microcementos, la simplicidad de este material hará que el baño tenga un nuevo protagonismo.

Finalmente, si deseas invertir en la decoración de las paredes puedes usar revestimientos  3D, por lo que el final será espectacular y si además utilizas espejos puedes lograr un mayor protagonismo. 

error: Content is protected !!