Integración de paredes con ladrillos vistos

Integración de paredes con ladrillos vistos

Las paredes de ladrillo le ofrecen a cualquier propiedad un estilo particular y tiene la gran ventaja de que es muy fácil de integrar en cualquier tipo de decoración, sin importar el estilo del inmueble. 

Las paredes de ladrillo tienden a ofrecer un estilo industrial o rústico, pero cuando se logran combinar con otras tendencias pueden adaptarse y convertirse en parte de todo tipo de decoración, por lo que hay muchas formas de integrarlo. 

Diferentes propuesta de paredes de ladrillos 

Las paredes de ladrillos dentro de nuestro hogar son un verdadero clásico dentro de la decoración industrial, le ofrece un estilo neoyorkino que ha logrado ser el favorito de muchas personas que son amantes de las grandes ciudades. 

Si estás buscando una idea para decorar tú casa con paredes de ladrillo en este punto ofreceremos algunos ejemplos y consejos de decoración, puesto que el abanico de estilos no puede ser más amplio y todos con una gran personalidad, capaz de crear entornos que aunque sean con un toque diferente la convierte en un auténtico hogar. 

Estudio con pared de ladrillo visto 

Los estudios suelen ser las estancias más comunes en los que se encuentra una pared de ladrillo visto, dándole un toque de decoración industrial, lo cierto es que ofrece un aspecto interesante, acogedor y fresco. 

Utilizando tonos de ladrillos naranja puedes pintar las paredes en color crema, así como otras tonalidades claras para que el ladrillo sigue siendo el protagonista de la decoración, puedes incorporar lámparas de metal, bombillos sueltos y así la estancia se verá más acogedora. 

Cocinas con pared de ladrillo 

Aunque es un tipo de decoración a la que no estamos acostumbrados a ver en pisos, pero sí en casas que son rústicas y con cocinas grandes, así como un toque al estilo estadounidense, pueden combinarlas con hermosos muebles blancos y el suelo en tonos claros, campana extractora metálica y encimera de madera, este es una idea de decoración de estilo nórdico, industrial y rústico. 

Si deseas un estilo más atrevido e interesante, puedes incorporar una pared de ladrillos pintado de blanco y combinarla con una cocina en tonos blancos y negros, encimera negra y complementos en detalles oscuros y mates. 

Pared de ladrillos para un salón comedor 

Es una manera interesante de decorar un salón comedor, seguramente le estarás dando un toque lleno de personalidad a cada espacio, de igual forma le puedes añadir mobiliarios en tonos alegres, así como unas baldosas hidráulicas con mosaicos de colores.

Asimismo, se le puede incorporar un soporte para colgar plantas en el interior y también puede ser un complemento perfecto para decorar las esquinas del salón comedor. 

Modernidad con dormitorios y pared de ladrillos 

Los dormitorios con paredes de ladrillos vistos le dan un toque interesante a la habitación y nos permite jugar con diferentes estilos y colores al momento de decorar estos espacios, normalmente este tipo de propiedades tienen techos altos por lo que es recomendable colocar lámparas de techo largas sobre la cama y las mesas. 

Si deseas darle un toque más bohemio puedes colocar plantas y decorar la habitación con elementos en tono verde, estos les ayudarán a crear un ambiente más acogedor. 

En resumen la integración de paredes con ladrillos vistos le otorga un toque diferente y lleno de personalidad a cualquier estancia, pero para complementarlo hay que jugar con los tonos de otras paredes así como con el resto de elementos de decoración. 

error: Content is protected !!