El 2021 trae para los espacios más funcionalidad que belleza

El 2021 trae para los espacios más funcionalidad que belleza

La decoración de los espacios siempre ha sido un reto para los propietarios, y es que decorar un ambiente de una casa no solo debe ser practico, cumplir una función en sí, sino que también debe reflejar la personalidad de los propietarios, por ello es que no es algo tan fácil de lograr.

Para este año 2021, luego de los vivido en el 2020, en donde las personas pasaron más tiempo en sus casas de lo que quizás querían pasar, muchas fueron las revelaciones, como que muchos de esos espacios que teníamos en casa, aunque parecían de revista, no eran funcionales, por ello en este 2021 muchos se proponen a crear nuevos espacios para las nuevas realidades.

Es muy importante un lugar que sea agradable

En este confinamiento que hemos tenido en el 2020 y que parece prologarse por los primeros meses de este año, algo que do bien claro, todos queremos sentirnos bien en casa, así que quizás uno de tus propósitos es tener en este nuevo año la casa que quieres, cómoda, funcional y muy bonita.

Y otros propietarios no dejan de pensar, de que mas allá de lo bonito, también es muy importante que una casa se sienta segura, ya que si bien en la calle es difícil estar tranquilo con el virus suelto, la verdad es que merecemos estar tranquilos en casa, para lo cual la instalación de puertas acorazadas es una tendencia que se ha impuesto.

Debemos hacer lo que se necesario por hacer que nuestras casas estén seguras, dese contratar los servicios de profesionales de la seguridad, hasta invertir en elementos de seguridad modernos, y también una propuesta que no pasa de moda, tener puertas acorazadas, porque estas son muy seguras.

Mucha funcionalidad

La verdad es que con la escuela en casa, el teletrabajo y el tener que hacer ejercicios en casa, nuestros espacios de un solo ambiente no son muy funcionales, pues cada quien quiere tener su espacio, así que en la tendencia en cuanto a decoración de este año se incluyen biombos, que son perfectos para separar espacios.

Además de ello en el diseño de salones y cocinas se incluyen espacios claramente definidos para una oficina en casa, y es que es posible lograrlo, incluso con poco espacio, ya que de esta forma puedes hacer tus trabajos en un espacio que sea dedicado exclusivamente a ello.

Tampoco hay que dejar de lado terrazas y balcones, esos espacios que fueron la salvación de quienes vivían el confinamiento en un edificio, de manera que adecuarlos con un mueble muy cómodo y colocarle mucho verde fue una idea que también está en tendencia para este año, ya que todos nos merecemos tener un lugar lindo con aire libre en nuestras casas.

Terciopelo y lana rizada

En cuanto a los textiles, en este año se busca lo bonito, pero también funcional, y nada mejor que un terciopelo y la lana ara que nuestros muebles sean acogedores y provoque estar todo el día en ellos, bueno es que ya lo hacemos, y por ello los queremos.

error: Content is protected !!